jueves, 10 de junio de 2021

Negociación Teletrabajo: Resumen de la reunión del 8 de junio

El 8 de junio estaba previsto celebrar otra reunión entre RRHH y la RLPT para negociar el Teletrabajo en AtoS Spain, pero la empresa se olvidó de enviar la convocatoria de la reunión.

Aunque la mayoría de las secciones estábamos a la hora prevista, hubo dos secciones que al no recibir la convocatoria no estaban presentes. Estuvimos esperando un rato para ver si podíamos contactar con alguna persona de esas secciones, pero finalmente se decidió posponer la reunión, aunque la empresa nos presionó para que decidiéramos continuar sin las otras secciones (CCOO y COS) pero a ninguna de las secciones presentes le pareció correcto actuar así.

El asunto que se iba tratar en esta reunión era la revisión del documento (calificado como CONFIDENCIAL por la empresa) que el día anterior, lunes 7 de junio a las 18:21, nos había hecho llegar RRHH como propuesta borrador pre-acuerdo.

Habrá una nueva reunión el martes 15 de junio.

Ver Resumen de la reunión del 1 de junio.

1 comentario:

  1. Claro que no les interesaba que se aplazara. Ahora tenéis una semana entera para leer la propuesta que os han mandado y no querían eso.

    ResponderEliminar