miércoles, 23 de junio de 2021

Teletrabajo: Lágrimas de RRHH

9 comentarios:

  1. Bueno, ahora que se ha cerrado la negociación, nos podrán contar cuáles eran esas propuestas confidenciales que no podíamos saber

    ResponderEliminar
  2. Y lo más triste de todo, es que buena parte de la gente "comprará" la versión de la empresa.

    ResponderEliminar
  3. Esta dirección tiene una desvergüenza pasmosa. Puede seguir dando teletrabajo adaptándose a la ley de teletrabajo. Pero resulta que dice que cancela todo el teletrabajo por no haber llegado a un acuerdo, tendrá morro? Ahora que hay ley de teletrabajo ahora resulta que Atos no quiere darlo. Esta empresa es un "sin sentido"

    ResponderEliminar
  4. Los que tenemos que llorar somos los trabajadores afectados en esta guerra.. Todos soys unos déspotas.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no podáis llegar a un acuerdo Digno. Atos ha presumido siempre de ser una compañía a la vanguardia del Teletrabajo, y ahora cuando la mayoría de las empresas del sector han visto que se funciona bien, va la nuestra (donde trabajamos personas que nos dejamos todos los días la piel por dar una buena imagen de ella) y nos presiona con quitarlo. Qué tristeza. Por favor, no os olvidéis que tenemos vida más allá de nuestro trabajo y esto nos va a perjudicar a muchos compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  6. GREAT PLACE TO WORK
    WELL BEING AT WORK
    ¿alguna otra chorrada más?

    ResponderEliminar
  7. La pérdida del teletrabajo ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Atos me ha perdido. Ahora mi trabajo lo hacen 4 personas y un proyecto se ha quedado sin la única persona que tenía conocimiento de sus tripas.
    No sé si estas cosas le merecen la pena a Atos.
    Atos es como las operadoras de telefonía, pierden buenos clientes (trabajadores en el caso de Atos) por tonterías y gastan un montón de tiempo y dinero en conseguir nuevos clientes/trabajadores. Y todo por no cuidar a los que ya tienen.
    Las empresas de telefonía se gastan el presupuesto en publicidad y Atos en despidos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué impacto tiene esta decisión en la estrategia del Grupo sobre reducir las emisiones de carbono/Descarbonización/Viaje a Net Zero?
    No se entiende.

    ResponderEliminar