jueves, 24 de junio de 2021

Teletrabajo: Mensaje de José Mota...

... para tod@s es@s jefecill@s, encargadill@s y listill@s que culpan a la RLPT de lo sucedido en la negociación de Teletrabajo aun sabiendo que:
1.- La empresa fue la que suspendió hace meses los acuerdos individuales de Teletrabajo existentes y finalmente los ha cancelado

2.- La empresa es la que puede dar el Teletrabajo adaptándolo al Real Decreto-ley 28/2020

3.- La empresa ha sido la que ha roto las negociaciones

4.- La empresa presentó un borrador de preacuerdo que sólo satisfacía a una de las siete Secciones Sindicales presentes en AtoS Spain

5.- La empresa es la que ha decidido que se vuelva a la oficina como máximo el 5 de julio

20 comentarios:

  1. Cuánto chupa....as hay en esta empresa

    ResponderEliminar
  2. Teníais un solo trabajo. Uno. Cerrar un acuerdo. Cualquier acuerdo. No hace falta nada para culparos. Es que tenéis la culpa. Suerte tenéis de que por los pasillos la gran mayoría no os conoce, que si no, ibais a salir a gorrazos, a partir de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cualquier acuerdo? ¡De eso nada!

      Eliminar
    2. Y este es nivel de este país. Lo mío y lo mío y después lo mío.

      Eliminar
    3. a ti te gusta que te lo diga Jose Mota...

      Eliminar
    4. ¿Tú y cuantos cobardes como tú que escribes anónimamente ibais a sacarnos a gorrazos?

      Eliminar
    5. ¿Cualquier acuerdo? "El teletrabajador acepta reducir su sueldo un 10%". ¿Qué dices ahora?

      Eliminar
    6. Atos es una mierda...
      y tu... muy tont@
      motivo: "cerrar cualquier acuerdo", bien en la siguiente reunion que propongan que solo a ti te quiten un 80% de tu salario bruto

      Eliminar
  3. Ya sabemos que en CGT sois todos seres de luz y no os equivocáis nunca. Está claro que la empresa no es un aneglito y aquí la está liando, pero con vuestro historial, no creo que tengáis mucha credibilidad.

    Y fascistas, se os ha olvidado incluir en la lista de insultos fascistas también.

    Menuda representación sindical insultando a los trabajadores... Buena forma de ganaros el respeto de todos. Quien ha escrito este post debería dimitir hoy mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La lista de insultos?

      Ya le hemos pedido a José Mota que dimita y dice que no es por no dimitir, que si hay que dimitir se dimite... pero dimitir 'pa ná' es tontería.

      NOTA: Ver etiqueta "Humor" en el post

      Eliminar
  4. ¿Aún no se puede publicar la propuesta de la empresa? Creo que deberíamos saber todos los empleados qué os proponían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos expliquen los de UGT de Atos IT lo que han firmado lo sabremos

      Eliminar
  5. ¿Qué proponía la empresa? ¿Qué proponía la RLPT?
    Hablar sin saber es complicado...

    ResponderEliminar
  6. Teletrabajo 3 días sin compensación vs NADA

    Habeis elegido NADA. Sois unos cracks negociando!!! Tan dificil era agachar las orejas por una vez y aceptar lo que te dan, que aunque sea insuficiente, es mejor que nada??

    Si hubieseis aceptado, el que quisiera teletrabajar 3 días corriendo él con los gastos podría hacerlo y el que no, iría a la oficina (nadie le obliga a teletrabajar). Teníamos la opcion de ELEGIR

    En cambio ahora TODOS estamos OBLIGADOS a volver a la oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú has leído el punto 3? ¿Sabes leer?
      3.- La empresa ha sido la que ha roto las negociaciones

      Eliminar
    2. El problema es que no sabe leer más que las merdés que difunden RRHH y ugetinos, y de ahí no sale le razones lo que le razones... ¡qué triste!

      Eliminar
  7. Alguien ha preguntado a los que teníamos teletrabajo si queríamos alguna compensación extra? Recuerdo que le empresa OFRECÍA el teletrabajo bajo unas condiciones, que si querías aceptabas y si no, no; la empresa NO OBLIGABA a que te quedaras en tu casa. El que quiera una mesa, una silla, una ventana con luz indirecta y vistas... siempre tiene la oficina para trabajar, eso nunca se prohibió. Se "luchaba" por conseguir un teletrabajo para todos... Pues lo que se ha conseguido es que los que quieran teletrabajo dependen de que su jefe se lo conceda (IGUAL que antes) y que los que teníamos teletrabajo lo hayamos perdido. Algo ha fallado en el modo de negociar las cosas, no? La empresa es culpable, por su mentalidad presencialista, y los sindicatos también, por darles una excusa para romper lo que mucha gente tenía firmado y visado por el Ministerio de Trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, aquí nos hemos perdido "Pues lo que se ha conseguido es que los que quieran teletrabajo dependen de que su jefe se lo conceda (IGUAL que antes) y que los que teníamos teletrabajo lo hayamos perdido" según tu razonamiento ¿si tenías Teletrabajo y TE LO HA QUITADO LA EMPRESA ahora no puedes pedirle a tu jefe que te lo conceda (IGUAL que hiciste antes)?

      Eliminar
    2. Mi jefe me lo concede, otra vez, sin problema; pero quien no me va a autorizar la modalidad de trabajo que tenía es RRHH. Quizá por vuestra gran capacidad de negociación?. Quizá porque la empresa es mala gente? Lo único que sé es que antes de que entrarais a negociar yo tenía mi teletrabajo, y tras una ardua negociación el resultado es que lo he perdido; la empresa me lo ha quitado? Claro, es evidente. Habéis tenido algo que ver? Negarlo sería de necios. Ya basta de lanzar balones fuera, no pasa nada por asumir que os habéis equivocado. Ni la empresa es tan mala, ni vosotros sois tan buenos.

      Eliminar
    3. Vaya no tienes problema con tu jefe que te concederá otra vez el Teletrabajo, que lógicamente fue autorizado en su día por RRHH, y ¿por qué no te autorizará entonces ahora la "modalidad de trabajo" que tenías RRHH?

      Por cierto, no nos has contado cual era esa "modalidad de Teletrabajo" que tenías sin duda por ser un privilegiado, y lo que se ha intentado es que todo el personal de AtoS Spain tenga derecho a tener Teletrabajo con las mismas condiciones, no dependiendo de la amistad con tu responsable... pero claro eso a ti no te importa porque con tus palabras demuestras que eres un egoísta, tú has venido aquí a llorar por tu Teletrabajo y el resto de la peña te importa una mierda.

      Eliminar