lunes, 21 de junio de 2021

Teletrabajo: Comunicación interna

17 comentarios:

  1. Lo mismo se hernian tanto unos como otros, estamos jodidos los trabajadores con los de rrhh y los de UGT.
    Nos harán ir a todos a la oficina todos los días menos ellos que van cuando les sales de los cojonex

    ResponderEliminar
  2. Se avecinan tiempos interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ya os habéis cargado el teletrajo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por creer que esta modesta y honrada Sección Sindical anarcosindicalista tiene tanto poder como para poder hacer lo que indicas.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, fue CGT la que mandó un correo a primeros de año cancelando todos los contratos de teletrabajo de la empresa, ¿verdad que sí?

      Eliminar
  4. No hace gracia no haber llegado a un acuerdo, los perjudicados los trabajadores... Que vergüenza de sindicatos..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haber conseguido que los que ya teníamos teletrabajo, lo hayamos perdido. ¡Menudos cracks! "Enga camaradas", ya podéis volver a las gambitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por creer que esta modesta y honrada Sección Sindical anarcosindicalista tiene tanto poder como para poder hacer lo que indicas... por cierto que el olor a gambita sale del local ugetino.

      Eliminar
    2. ya puesto a culpar a cualquiera, ¿por qué no culpas a nuestro gobierno que fueron los que removieron el tema hace casi un año?

      Eliminar
  6. Parece que les ha sentado mal el yoga a los de Reclusos Humanos y quieren joder a la plantilla como siempre, algún día se volverá contra ellos y la directiva su poca eficacia, mal hacer y mala fe.

    ResponderEliminar
  7. Por favor podéis escuchar la voz del trabajador. Pandilla de sindicatos que va a su interés, no luchais por un bien común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente nos gusta escuchar la “voz del trabajador” anónimo.

      Eliminar
  8. A los ofendiditos contra los sindicatos por no tener teletrabajo..
    ¿No os habéis preguntado por qué la empresa NUNCA ha querido que los sindicatos nos hagan llegar la propuesta de la empresa?
    Quien nos ha dejado sin teletrabajo es la empresa. No confundirse.
    We are ATos. Great Place to Work.

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros.
    Una pregunta: ¿Creeis que es una posición definitiva o una medida de presión para futuras negociaciones?
    Una opinión: Muchos preferimos tener teletrabajo sin compensaciones a no tenerlo. Sé que es una posición muy conformista, pero la verdad es que el teletrabajo es una gran mejora en las condiciones laborales de muchos de nosotros, haciendonos ganar mucho tiempo y evitandonos molestias y gastos cada dia. Igual, por una vez, podriamos rebajar nuestras pretensiones. Es una opinión, repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos un buen teletrabajo hasta que se metieron a "negociar".

      Eliminar
    2. No era un buen teletrabajo, era un teletrabajo precario. Un teletrabajo menos malo era el de hace unos 10-12 años en el que nos pagaban el ADSL.
      Atos, no te reconozco

      Eliminar
    3. Es una opinión, una valoración. Subjeetiva. A unos les puede parecer mal teletrabajo y a otros suficiente. En cualquier caso y dado que hacer teletrabajo seria una opción voluntaria, creo que es mejor tener la posibilidad de hacer teletrabajo aun sin compensaciones que no tenerla. De todos modos, igual hace falta alguna explicación más sobre como era la propuesta de la empresa, la de la RLPT y las opciones que hay o habia.

      Eliminar