miércoles, 25 de mayo de 2022

Jornada de Verano: Una actualización de Compensaciones impresentable

Esa sección estatal de AtoS Spain que llevaba tanto tiempo perdida sin informar de nada a la plantilla, ha reaparecido, cual emérito, para proponer la firma de un acuerdo de compensaciones por pérdida de Jornada de Verano "con un actualización del 3,5% de los siguientes conceptos:
2.1. Económica fija

2.3 Plus Semanal Verano

2.4 La ayuda comida
"

Indican a continuación como quedarían los importes de dichos conceptos, y lo más asombroso es como les queda el último de ellos después de su actualización: "2.4 La ayuda comida se mantiene en 9 €/día". ¿En serio? ¿de parte de quién están?

Índice de Precios de Consumo (IPC)

4 comentarios:

  1. El sindicato de la empresa.
    Luego igual hace como el teletrabajo y denuncia lo que firma...
    Se hacen trampas jugando al solitario, y sólo piensan en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tienen todo pactado

    ResponderEliminar
  3. Bueno, perder la jornada continua y aceptar esas condiciones es VOLUNTARIO, no lo olvidemos. Si nadie acepta esa mierda tendrán que ofrecer algo mejor.

    ResponderEliminar
  4. no se como ese sindicato sigue...es de autentica verguenza...de verdad defiende a los trabajadores?y me gustaria ya sea vosotros o algun sindicato que expliquen lo que quiere hacer la patronal con el nuevo convenio: 12 horas, quitar antiguedad......sabados sin compensacion......meremos un respeto los trabajadores y basta ya de que nos sigan tratando como esclavos...y si no #HUELGAYA

    ResponderEliminar