El pasado 29 de marzo se cumplieron 4 meses desde que la empresa y los "sindicatos responsables" firmaron el Acta Final de Acuerdo del periodo de consultas de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo de caracter colectivo de AtoS.
Decían que no había dinero y tenían que hacer Recortes Salariales para mantener el empleo. Efectivamente se hicieron esos Recortes, pero se ha continuado con una política de Despidos a bocajarro y además se ha seguido contratando, no sólo continuando con la práctica habitual de no respetar la Promoción Interna (es decir publicitar los nuevos puestos entre todos los trabajadores de la empresa para posibilitar las opciones de ascender o mejorar) sino con unos salarios que oscilan entre los 32.000 y 130.000 euros, que no parecen muy de recibo dadas las circunstancias actuales.
¿Y los sindicatos firmantes?... pues se quejan en sus comunicados del poco caso que les hace la empresa, pero perdieron la oportunidad de manifestarlo en el Juicio del pasado 12 de marzo en la Audiencia Nacional donde prefirieron seguir yendo de la manita de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario