jueves, 9 de enero de 2014

Señores de CC.OO no somos gilipollas

Reproducimos una opinión escrita en nuestra entrada MSCT: Recuperación Salarial en enero de 2014 que no se merece estar en un segundo plano, perdida entre los comentarios.

-------------------------

Mienten más que hablan y eso no es lo peor. Lo peor es que nos toman por gilipollas una y otra vez.

Llamar "abrumadora mayoría" a 1.676 votos a favor de un total de 4.061 es llamarnos gilipollas: No es abrumadora, ni tan siquiera mayoría: Ver artículo 80 Votaciones del Estatuto de los trabajadores.

Señores de CC.OO no somos gilipollas.

Convocar al referéndum a los no afectados por la reducción salarial es llamarnos gilipollas.

- Votando SI a la MSCT, los NO afectados por la reducción salarial, votaban: "no me bajen el sueldo". (2030 no afectados)
- Votando No a la MSCT, los afectados por la reducción salarial votaban: "no me bajen el sueldo". (2031 afectados)
- No votando se decía: "No me tomen el pelo".
Resultado:
- No me bajen el sueldo: 2.581 votos / Mayoría (no me atrevo a decir abrumadora).
- No me tomen el pelo: 1.480 votos.
http://ugtatos.files.wordpress.com/2013/10/tablamsct1.png

Señores de CC.OO no somos gilipollas.

Y lo más grave de todo, afirmar que: "la plantilla aceptó, una modificación sustancial de condiciones en Atos basada en un informe económico" ES LLAMARNOS GILIPOLLAS EN NUESTRA CARA, porque ese informe no ha sido publicado, y por tanto la plantilla no hemos tenido acceso. ¿Hemos votado en base a un informe que no hemos leído? ¿Alguien de la plantilla, no perteneciente a sección sindical alguna, ha leído dicho informe? ¿Y si no lo ha leído, que es lo que ha votado?

Señores de CC.OO no somos gilipollas.


Beberly Hofstadter

1 comentario:

  1. Más increible es que en Atos Spain se pase en un año de un informe económico catastrófico a uno con beneficios, hay gato encerrado y es increible por no decir otra cosa, sobre todo si Atos Worlgrid y Atos Worldline sale de las cuentas de Atos Spain. ¿Alguien entiende las cuentas?...perdón no quería decir cuentas sino "cuentos". Espero que se publique y se sepa la verdad si es que tienen lo que hay que tener, seriedad, ética, coherencia y sinceridad.

    ResponderEliminar