Esa fecha era el último día del plazo legal para poder presentar ese informe, y CCOO, que el día anterior ya había presentado su informe negativo como sección sindical, puso pegas y no estuvo conforme porque "era muy precipitado".
Este el texto del Informe Negativo presentado:
Como Representación Unitaria de los Trabajadores en Atos Spain Madrid no consideramos que el documento presentado por la empresa el 07/05/2015 sea un Plan de Formación completo y emitimos un INFORME NEGATIVO por las siguientes razones:
1.- El día 11 de marzo de 2015 se presentó un informe a la empresa sobre un borrador del Plan de Formación en el que se daban una serie de valoraciones a la empresa para que las tuviera en cuenta y no ha sido así.
2.- El documento definitivo han vuelto a entregarlo en inglés.
3.- No se ha incluido información detallada por empresa y centro de trabajo para poder valorar el Plan de Formación respecto al centro de trabajo de Madrid, al que representa este Comité de Empresa.
4.- En los informes trimestrales que nos entrega la empresa no se especifica si se ha solicitado bonificación para las acciones formativas impartidas.
5.- Tampoco hay un procedimiento objetivo de solicitud, se debe solicitar al responsable, pero no queda constancia por ninguna parte de si éste la "aprueba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario