La responsable de Formación ha enviado hoy unos correos a los Representantes de los Trabajadores (Uno a las RLT's de Atos Madrid y Barcelona; otro a todas las RLT's de las empresas del Grupo) con el asunto "Informes Negativos Plan de Formación de IBERIA 2015".
En los correos se indica que "en respuesta a las peticiones surgidas a raíz de la entrega del Plan de Formación de Atos para 2015, os informamos que la intención de la empresa es la de facilitar un Plan que responda a las necesidades formativas identificadas en las diferentes prácticas de actividad de nuestro negocio y, que como sabéis, se corresponden con las Líneas de Servicio en las que se encuentra encuadrada la plantilla de trabajadores que componen Atos. Éste ha sido el proceder habitual de nuestra Compañía, esto es, responder a las necesidades formativas según la práctica empresarial realizada en cada proyecto y no tanto la sociedad a la que pertenece el empleado".
Además se aporta "un nuevo plan formativo en castellano, ajustado a cada sociedad" que ha sido "elaborado con esfuerzo".
Para Atos Madrid y Barcelona, dónde están constituidas Comisiones de Formación, señala la "intención de abrir durante los próximos meses el periodo de negociación correspondiente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario