lunes, 9 de mayo de 2022

[MAD] Revisión del edificio de Albasanz

El pasado 6 de mayo, Delegad@s de Prevención del Centro de Trabajo de AtoS Spain en Madrid hicieron una visita al edificio de Albasanz, planta 1º izquierda, tras las obras de acondicionamiento para acoger a la directiva que viene del edificio de Paseo Doce Estrellas, cerrado recientemente.

De una campa que acogía a numeros@s emplead@s de AtoS Worldgrid, se ha pasado a unos 16 despachos, a lo largo del perímetro de las ventanas, unos pocos puestos interiores y se han mantenido las salas de reuniones y el comedor.

Daba la impresión que en los puestos interiores falta luz, había bastante oscuridad. Más adelante se harán mediciones de condiciones ambientales y se comprobarán estos datos percibidos a simple vista. Sorprende positivamente la abundancia de plantas en la zona interior y la amplitud entre puestos que ya quisiéramos para todo el personal.

Desde el punto de vista de l@s Delegad@s, se podían haber hecho las obras directamente en el edificio de Albarracín, en lugar de gastarse dinero en un edificio que se tiene que desalojar a finales de junio de 2023 (*), y de nuevo habrá que realizar obras para acomodar a la dirección en el edificio de Albarracín.

(*) Según informaron a la plantilla el 6 de abril en su comunicado "Programa Bamboo: primeros pasos".

1 comentario: