viernes, 12 de junio de 2020

COVID-19: Resumen de la reunión del 10 de junio

El miércoles 10 de junio, se celebró una reunión entre el Servicio de Prevención y l@s Delegad@s de Prevención del Grupo Atos.
 
Prevención informa de los siguientes puntos:

Hay un total de 103 personas que han estado de Baja por Incapacidad Temporal por COVID-19, hay cinco en estos momentos. Hay otra persona con COVID-19, pero no ha solicitado la baja.
 
Recuerdan que la intención de Atos es continuar con el Teletrabajo hasta septiembre, si la situación lo permite. Si hay clientes que quiere trabajo presencial se intentará que sigan en Teletrabajo y si no es posible, proporcionarán EPIs al personal de Atos.
L@s Delegad@s de Prevención tratan los siguientes temas:
Atos todavía no ha hecho el comunicado informando del nuevo plazo de Teletrabajo. Como RRHH no ha asistido a la reunión no hay respuesta al tema.
 
Preguntan por la aplicación Atos Save Office para la reincorporación a los centros. Prevención dice que no está activa y que Atos comunicará cuando esté disponible. El objetivo es verificar el aforo de una oficina y saber si puede realizar trabajo presencial.
 
Piden el protocolo de reincorporación a las oficinas. Prevención dice que su parte ya está completada y que el resto está en continuo cambio. Lo pedirá a RRHH.

Quieren saber cómo ha ido la reincorporación en las oficinas de Tenerife. La responsable informa que no ha habido problemas y que se están manteniendo reuniones con el personal y l@s Delegad@s de Prevención.
La próxima reunión será el 15 de junio.

3 comentarios:

  1. Buenos días, ya de paso podéis preguntar cuándo y cómo se va a 'compensar' a los teletrabajadores por pagar internet, luz, calefacción, aire acondicionado, mesa de trabajo, silla ergonómica.... solo por saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a esperar a ver que dice el Gobierno sobre este asunto... el lunes hablaremos sobre ello en el post que publicaremos sobre la prolongación del Teletrabajo.

      Eliminar
  2. y se sabe las compensaciones por jornada intensiva?

    ResponderEliminar