martes, 9 de junio de 2020

COVID-19: Resumen de la reunión del 8 de junio

El lunes 8 de junio, se celebró otra reunión entre RRHH, el Servicio de Prevención y l@s Delegad@s de Prevención del Grupo Atos.
 
Prevención informa de los siguientes puntos:

La información de las Bajas por Incapacidad Temporal debidas a COVID-19 está sin actualizar. De momento hay un total de 102, pero falta confirmar si una de ellas realmente lo es. En la próxima reunión se actualizará dicha información.
 
Ha dado formación sobre pautas de actuación por el COVID-19 a las reincorporaciones del personal de AtoS GDC Canarias. Prevención necesita la confirmación por parte del personal de la realización de dicha formación y pide a l@s Delegad@s de Prevención que lo comunique.
 
Por un error las toallitas individuales no llegarán a Albarracín hasta este jueves.
 
Por un problema de logística no ha llegado el gel, con lo que sigue proporcionando guantes.
RRHH informa de los siguientes puntos:
Hoy, 8 de junio, se ha reiniciado la actividad en Tenerife-mayorazgo con un aforo limitado.
 
Mientras dure el estado de alarma e independiente de la fase es obligatorio solicitar los salvoconductos para realizar trabajos presenciales.
 
Un responsable del proyecto de ITL en Albarracín informa de que se habilitado el comedor y 14 plazas del parking de visitas hasta finales de junio. Ya está resuelto el problema del aire acondicionado.
L@s Delegad@s de Prevención tratan los siguientes temas:
Preguntan si ya se han entregado las mascarillas FPP2 para el personal de Atos que está trabajando en primera línea en clientes hospitalarios. Prevención indica que se enviaron el pasado viernes.
 
Quieren saber si RRHH ya tiene el protocolo de las empresas de limpieza con respecto al COVID-19. Según RRHH una de las empresas ya informó de que el material de limpieza era el homologado. Está pendiente de recibir toda la información.
 
Preguntan si la subcontrata que había proporcionado guantes inadecuados ya los ha cambiado. Parece ser que solo ha afectado al personal de Santander. Prevención lo revisará.
 
Quieren saber si se ha hecho el comunicado informando del nuevo plazo de Teletrabajo. RRHH dice que está en ello y que lo enviará por correo.
La próxima reunión será el 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario