Formación informó de los siguientes puntos:
• Quedan actas pendientes por firmar... se firmarán en la próxima reunión.Los representantes de CGT recuerdan a la responsable de Formación, JVillalibre, que todas las comunicaciones del departamento de Formación se remitan al buzón de la Sección Estatal de CGT.
• El último balance de 2020 enviado es finalmente la foto global del Plan de Formación.
• Formación al personal en el ERTE:
- Han entregado los informes de seguimiento de la actividad formativa realizada por el personal del ERTE.• Recuerdan que la nueva formación de Digital Training está en castellano y es muy fácil de hacer... al final hay un test de evaluación que da una certificación interna que se puede incluir en el perfil.
- El nuevo plan de formación incluye nuevos cursos, tanto por iniciativa de la RLT, como por parte de la empresa.
• Se han añadido otros perfiles de cursos solicitados para clientes concretos, como por ejemplo el de Javascript en Bankia.
• Están contactando con el personal con perfil de SAP que está en suspensión de contrato por el ERTE para formarles, con intención de que consigan la certificación de SAP y así puedan volver del ERTE.
• El curso Customer Experience deja de ser obligatorio el 30 de junio y se cambia por el de Customer Centricifty. Por ahora está en inglés por lo que no será obligatorio hasta que esté en castellano y se confirme. Está en línea con el itinerario del proyecto Spring y que afecta a la nueva organización de la compañía.
La próxima reunión será el 23 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario