martes, 21 de julio de 2020

RRHH no tiene quien le firme

Las alarmas han saltado en la dirección de RRHH de AtoS Spain después de que el 20 de julio llegara una respuesta automática desde el correo de la sección sindical estatal de UGT indicando que "Estoy de vacaciones...".
 

Menos mal que esta situación nos pilla en teletrabajo por la crisis del Coronavirus, porque si no se nos podría partir el alma viendo a los directivos de RRHH, en estos momentos en los que se está negociando un acuerdo por la pérdida de la Jornada de Verano, deambular por los pasillos de la empresa sollozando ante la ausencia de su sindicato amigo siempre presto a echarles una "firmilla pa lo que sea".

4 comentarios:

  1. Seguro que la lideresa se ha cogido vacaciones y no deja que ninguno de los suyos pueda responder a los mails. Eso se llama saber delegar.

    ResponderEliminar
  2. Ni dios Ni patria Ni lideresa21 de julio de 2020, 10:48

    ¿Los 16 delegados electos, más los LOLS, ugetinos desaparecidos en medio de la pandemia, la ejecución del Erte y la negociación de la jornada de verano? Estarán de retiro espiritual.
    Disfrutar de lo votao.

    ResponderEliminar
  3. A lo importante. Quién y dónde tienen el boli-firma-vende-trabajadores?
    Habia una canción de barrio sésamo que era... "pintar, pintar, pinta sin parar, mojar y extender y vuelta a pintar" En Ugete la cantan cambiando la palabra "pintar" por "firmar"
    Cuantos habéis cantado la canción al leerlo? :)

    ResponderEliminar
  4. Entonces hasta el día 3 de agosto, por lo menos, no tenéis la siguiente reunión.
    A este paso el acuerdo de verano si se firma, se hará a verano pasado.
    Muy de Atos.

    ResponderEliminar