jueves, 30 de julio de 2020

Compromiso de confidencialidad

La dirección vuelve a la carga con el tema del compromiso de confidencialidad (mail del 28 de julio con asunto "Compliance: Documento de confidencialidad") pidiendo la firma a quién no lo haya firmado y recordando los "compromisos adquiridos" a quién ya lo hizo. Desde CGT ya comunicamos a RRHH que rechazábamos el documento de Compromiso de Confidencialidad y de Seguridad por las razones que expusimos en su momento. La versión actual del documento sigue sin resolver las discrepancias existentes. Repetimos lo dicho en nuestra anterior comunicación: Firma de los documentos de confidencialidad.
 
Tal y como nos dijeron nuestros servicios jurídicos, proponemos responder al correo de petición de firma adjuntando el documento de confidencialidad escaneado, firmado y con el siguiente comentario:

Puesto que en la web sólo se permite validar el documento entero sin ningún tipo de matiz o comentario, y han surgido pegas a la legalidad de parte de su contenido (que CGT ha trasladado a la empresa) envío el documento escaneado, y firmado con este texto:
ACEPTO las partes de este documento que sean de obligado cumplimiento por ley y RECHAZO aquellas que supongan una cesión de derechos por mi parte, así como el compromiso de firmar en el futuro posibles documentos cuyo contenido por ahora desconozco.
Por favor, apúntenme como que ya lo he firmado, aunque no lo haya hecho por la web... si se incluyera la opción de incluir comentarios a la firma, no tendría problema alguno en hacerlo por ese medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario