martes, 6 de octubre de 2020

AtoS Spain empresa cutre: (1) El ordenador viejo

Llevaba algún tiempo teniendo problemas con el ordenador. Era bastante viejo, y empezaba a ir lento. Llegó un momento en el que esto interfería seriamente con mi trabajo (sobre todo porque me incorporé a un proyecto en el que usaba herramientas que exigían más al hardware), así que hablé con un técnico que al saber el modelo de mi portátil me dijo que esos ordenadores ya los habían retirado en AtoS, y que tenía que haberme llegado un mail hace varios años diciéndome que lo cambiara.
 
No me sonaba lo del mail, y no me cuadraba que ese año ya tuviera el portátil, así que lo comprobé en la Intranet. Efectivamente, me lo habían dado un año después, estando ya descatalogado el modelo, y por lo tanto nunca pudo llegarme ningún mail diciéndome lo del cambio.
 
Comparé las fechas con mi historial de asignaciones y vi que el ordenador me lo habían dado durante una breve estancia en el Bench, al volver de un proyecto en cliente. Alguien había guardado un trasto viejo y se lo encasquetaron al desasignado...
 
En fin, gestioné el cambio y sólo tardó en llegarme el nuevo portátil unos meses de nada.

Contacta con nosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario