miércoles, 14 de octubre de 2020

Acuerdo de verano firmado sólo por RRHH y UGT

(Texto del correo que hemos enviado el 9 de octubre a RRHH con copia al resto de la RLT)

 
Los días 24 y 30 de septiembre les enviamos unos correos con el asunto "acuerdo sobre la jornada de verano 2020 y personas que no la han realizado" de los cuales aún no hemos recibido contestación por su parte.
 
El 9 de octubre la sección de UGT envió un enlace a la plantilla en el que reconoce que ha firmado un "Acuerdo por horarios especiales distintos al horario general durante la jornada intensiva" sin que dicho acuerdo se haya puesto en conocimiento con el resto de la RLT.
 
Solicitamos a RRHH el acuerdo firmado, pero queremos dejar claro que consideramos dicho acuerdo ilegítimo, dado que no está firmado por la mayoría de la RLT en AtoS Spain.
 
Por otro lado, volvemos a preguntar qué personas no han realizado la Jornada de Verano y si se les ha aplicado el citado acuerdo o se les ha compensado según la normativa y legislación vigente.
 
Y finalmente, queremos recordarles que la legislación actual prohíbe la realización de Horas Extras durante la aplicación de un ERTE.

3 comentarios:

  1. A disfrutar lo votado, van a firmar hasta su propio despido estos ugetinos después de que nos despidan a todos.

    ResponderEliminar
  2. Esto seguro que se ha arreglado en el departamento donde trabajan codo con codo la Directora de RRHH y su subordinada la Lider de UGT.

    ResponderEliminar
  3. Queda claro cual es el sindicato de la empresa. Lo triste es que ya no tienen la vergüenza ni de esconderlo.
    Y lo malo es que el sindicato más votado. Somos masoquistas.

    ResponderEliminar