Se lo dije al responsable del proyecto y me preguntó si yo tenia conexión a internet en casa. Sí la tengo, y por supuesto pensaba usarla para mi trabajo (es lo más cómodo para mí).
Pero advertí que se trata de una conexión residencial, y que las empresas de telefonía no dan especial prioridad a las averías en dichas líneas (cosa que ya había podido comprobar personalmente). Es decir, que en cualquier momento podía quedarme sin conexión en medio de una guardia y que desde luego no pensaba desplazarme a la oficina en tal evento.
Tuve que insistir y hacer varias guardias sin ningún medio de respaldo, hasta que por fin me facilitaron un pincho.
Leer más en AtoS Spain empresa cutre.
Contacta con nosotr@s |
Un pincho que seguramente solo tenga 3gb de datos y te los fundiras en un periquete.
ResponderEliminary los teléfonos de guardia sacados del museo del siglo XX... cuando te dan un teléfono
ResponderEliminarSí, Atos siempre pensando en hacer bien sus proyectos y en el bien de su plantilla. Y luego los llaman "responsables". Qué ironía!
ResponderEliminarSe responsable significa asumir el resultado de las acciones tomadas tanto por ellos mismos como responsables como por sus equipos. Eso es "ser responsable"; no pensar que por tener ese cargo te lo van a solucionar todo (son seres humanos igual que tú y a veces con salarios inferiores al de algunos/as miembros de su equipo). Hay que exigirles que den las instrucciones "por escrito"... siempre!
ResponderEliminar