jueves, 8 de octubre de 2020

AtoS Spain empresa cutre: (2) El pincho

Estuve en un proyecto en el que se hacían guardias desde el propio domicilio. La primera vez que me tocó a mí, me sorprendió que no se me diera ningún medio para conectarme a internet.

 
Se lo dije al responsable del proyecto y me preguntó si yo tenia conexión a internet en casa. Sí la tengo, y por supuesto pensaba usarla para mi trabajo (es lo más cómodo para mí).
 
Pero advertí que se trata de una conexión residencial, y que las empresas de telefonía no dan especial prioridad a las averías en dichas líneas (cosa que ya había podido comprobar personalmente). Es decir, que en cualquier momento podía quedarme sin conexión en medio de una guardia y que desde luego no pensaba desplazarme a la oficina en tal evento.
 
Tuve que insistir y hacer varias guardias sin ningún medio de respaldo, hasta que por fin me facilitaron un pincho.

Contacta con nosotr@s

4 comentarios:

  1. Un pincho que seguramente solo tenga 3gb de datos y te los fundiras en un periquete.

    ResponderEliminar
  2. y los teléfonos de guardia sacados del museo del siglo XX... cuando te dan un teléfono

    ResponderEliminar
  3. Sí, Atos siempre pensando en hacer bien sus proyectos y en el bien de su plantilla. Y luego los llaman "responsables". Qué ironía!

    ResponderEliminar
  4. Se responsable significa asumir el resultado de las acciones tomadas tanto por ellos mismos como responsables como por sus equipos. Eso es "ser responsable"; no pensar que por tener ese cargo te lo van a solucionar todo (son seres humanos igual que tú y a veces con salarios inferiores al de algunos/as miembros de su equipo). Hay que exigirles que den las instrucciones "por escrito"... siempre!

    ResponderEliminar