miércoles, 15 de marzo de 2023

[MAD] Cierre del 'centro de trabajo' de Albasanz

Texto del correo de RRHH recibido hoy, 15 de marzo, por la RLPT de AtoS Spain:

Como ya les habíamos informado en comunicaciones previas, le confirmamos que a partir del próximo mes de abril se procederá al cierre paulatino del centro de trabajo de Albasanz (Madrid). Las personas asignadas a este centro pasarán a tener como nuevo centro de trabajo Albarracín 25 (Madrid), teniendo como objetivo que el próximo 31 de mayo el centro de Albasanz esté totalmente desocupado y por lo tanto, se pueda proceder a su cierre.

Sin otro particular, estamos disponibles ante cualquier duda o consulta que nos puedan plantear.
Pues sí que tenemos una duda ¿cómo es posible que nos notifiquen el cierre de un centro de trabajo de AtoS Spain que nunca nos han notificado que existiera? Desde siempre nos han dicho que el personal de AtoS Spain ubicado en el edificio de Albasanz estaba adscrito al Centro de Trabajo de Albarracín, o sea el de Madrid de toda la vida.

El centro de trabajo fantasma de Albasanz... de verdad que dan ganas de ponerles una denuncia en Inspección de Trabajo.

4 comentarios:

  1. Qué ganas de sacar punta a todo! ... qué gasto tonto de energía

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay gasta alguno, sólo ahorro, para la empresa. Y luego bien que ratean la compensación.

    ResponderEliminar
  3. no quedabamos que la empresa no se beneficiaba en nada del teletrabajo??? pues a mi me parece que si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es evidente que si, lo que pasa que aquí influye hasta donde tengas las tragaderas, la gente piensa que lo normal es que tengas los pantalones subidos en su sitio, pero luego te das cuenta que un porcentaje muy algo le gusta tenerlos por las rodillas (no me preguntes porqué ya que les siguen votando y les siguen timando una y otra vez ) pero lo flipante es que esos a su vez se quejan de otro porcentaje que ya tienen los pantalones por los tobillos. El miedo es gratis, pero un poco de orgullo y honor, tan sólo pido una mísera pizca.

      Eliminar