lunes, 13 de marzo de 2023

RLPT en AtoS Spain (Marzo 2023)

De cara a la firma del acuerdo de Teletrabajo, la representatividad actual de la RLPT en AtoS Spain es la siguiente:


Desde que publicamos la anterior tabla de representatividad se han producido tres bajas de Delegados en los Centros de Trabajo de AtoS Spain:
• 1 en Barcelona, sin posibilidad de sustitución al estar el mandato expirado.

• 2 en Bilbao, igualmente sin posibilidad de sustitución por el mismo motivo. Una de estas bajas supone la desaparición del Sindicato LAB en la empresa.

7 comentarios:

  1. Gracias a cobas por dejarnos participar en su consulta del teletrabajo a RRHH. A ver si con nuestros votos conseguimos que firmen ellos también, que con las amistades de siempre nos quedamos por debajo de la mayoría sindical, como la otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui pasará como en igualdad, que una vez firmado el plan de igualdad, ya no hay comisión de igualdad.

      Eliminar
  2. Las consultas son siempre dirigidas. Una lástima que ccoobas siga funcionando como ccoo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si la consulta hubiera partido de toda la RLPT? Como se hizo con el comedor

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto por curiosidad ¿Cuántos de esos que han votado SI, hacen la encuesta del GPTW? Está claro que la votación era de todos los trabajadores, y los jefes también lo son, pero dos cositas ¿Qué proporción de jefes/secuaces y de currantes hay en esta empresa? (esto me recuerda el chiste de las carreras de canoas entre japoneses y españoles) y ¿Qué nivel de hartazgo y de saber que no se va a llegar a ningún sitio hay, para que la otra mitad no hay votado o haya votado si? Yo no digo nada pero como UGT y CoBas van a firmar y va a salir si o si y no será un acuerdo limitado, yo que vosotros, CGT, firmaría también, porque otra negociación ya no va a haber, reconocedlo, y si os quedáis fuera no podéis enteraros de los que maquinen los otros dos con la empresa, y eso vale mucho más que la remota posibilidad de que algún día se decida volver a negociar o algo similar. Obviamente haced lo que estiméis, pero yo pensaría en intentar medrar en los casos que se vayan dando de injusticias, que los habrá.

    ResponderEliminar
  5. Una pena LAB, os echaremos de menos. Al menos en Bilbao. Un sindicato que no se vende que ya no sigue en Atos. Una verdadera pena.
    Espero que tengáis mucha suerte en la nueva empresa. Desde los que nos quedamos en Atos os miramos con envidia.
    Dejáis a esta empresa podrida (mires por donde la mires)

    ResponderEliminar
  6. lamento que no estén ya algunos de los delegados de Bilbao... pero están mejor en sus nuevas empresas ¡buena suerte!

    ResponderEliminar