lunes, 3 de noviembre de 2014

[BCN] Elecciones miércoles 5 de noviembre

Te recordamos que el próximo miércoles 5 (de 08:00 a 18:30) son las elecciones al comité de empresa. Los compañeros elegidos se encargarán de defender los intereses de los trabajadores de Atos Barcelona durante 4 años. Participa o una pequeña parte de los trabajadores será la que decida por todos nosotros.

Creemos que la actividad sindical tiene que cambiar hacia un modelo más participativo. En la sección de CGT Atos BCN trabajamos para que todos los que la formamos dispongamos de la misma información y podamos ser partícipes de las decisiones del día a día, básicamente mediante las asambleas.

CGT es un sindicato combativo que se sienta a negociar pero no traga con las excusas que dirección y patronal nos quieren colar para hacernos cada vez más precarios o con el pretexto del mal menor que defienden otros sindicatos.

Durante 30 años sindicatos mayoritarios viene colaborando en el minando nuestros derechos, trayendo más pobreza a los trabajadores, peor sanidad, más desigualdades...


Vota por la acción,

vota por la participación,
vota para que podamos decidir por nosotros mismos.

¡Participa y vota CGT Catalunya!

Recuerda que tienes derecho a poder ir a votar en tu horario laboral. La empresa tiene la obligación de facilitarlo dentro del horario laboral. Recomendamos establecer turnos para los compañeros que estéis desplazados al cliente. Por ejemplo, si se entra a las 08:00 unos pueden ir de 08:00 a 12:00 y otros de 12:00 a 16:00. Por supuesto cada servicio tiene que organizarse como mejor le venga pero NO RENUNCIÉIS A VUESTRO DERECHO A VOTAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario