martes, 18 de noviembre de 2014

Beneficios Sociales... la verdadera cabecera del comunicado

Hemos tenido acceso a la cabecera con la que inicialmente pensaban enviar el comunicado sobre el cambio del Seguro de Salud.

5 comentarios:

  1. Sinceramente, me parece una falta de respeto brutal, aunque también es cierto que de gente como vosotros poco más se puede esperar. Dais para lo que dais,no se puede sacar más, pobrecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, me parece que eres una de las personas que anda tras esta falta de respeto brutal a los trabajadores, porque la empresa "nos quita a nuestro médico" sin contar con nuestra opinión como afectados y sobre eso te callas.

      Eliminar
    2. ¿Falta de respeto brutal? ¡Qué sensible!
      La palabra mierda solo es un taco cuando se está en primaria, igual mentalmente sigues ahí. Pero si eres tan sensible entonces estarás tremendamente compungido por las maniobras de esta empresa (una tras otra) para robar a sus trabajadores: erte, msct, ere, jornada, vacaciones, seguro, … o ¿quizá para eso ya tienes callo?.

      Eliminar
  2. ¿Un Troll por aquí? ¿Pero no tenían un pacto de silencio en este blog?¿habrá sido algún despistado o alguno que no ha podido morderse la lengua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beberly, éste es nuestro troll oficial, cada vez que enviamos un correo con enlaces se da un paseo por el Blog y publica sus penosos comentarios en algunos de ellos.
      Precisamente queríamos hacer un cartel con una solicitud de un Troll como Gustavo Hornos manda, que éste que nos han puesto es lamentable.

      Eliminar