martes, 25 de noviembre de 2014

Beneficios Sociales: Ampliación del período de contratación del E-Flex

Como en el comunicado que envió ayer, 24 de noviembre, RRHH a los trabajadores (Beneficios Sociales. Seguro de salud. Ampliación de información Mapfre) no se mencionaba en ningún momento la ampliación del período del E-Flex que nos comentaron en la reunión del viernes, hemos preguntado al respecto, y esto es lo que nos acaban de contestar:
Hoy se comunicarán las fechas de la ampliación que, como decíamos, debía asegurar que todo empleado que deseara seguro médico estuviera incluido en la póliza a 1 de enero. Se amplían las fechas de contratación hasta el 30 de Noviembre (inclusive).
Como se puede apreciar, es menos tiempo del que nos indicaron el viernes que se ampliaría.


Algo después de haber publicado esta nota, Mercer ha enviado un correo a los trabajadores (en el que nos trata de "apreciados empleados") con el asunto "Plazos de contratación Atos eFlex 2015" que indica que la ampliación del plazo es solo para el Seguro Médico:
Recuerda que mañana día 26 de noviembre es el último día para la contratación de los productos de comida, guardería y tarjeta transporte con efecto 1 de enero en el sistema Atos eFlex.

Excepcionalmente, se va a prolongar la contratación del seguro médico hasta el día 30 de noviembre incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario