viernes, 28 de noviembre de 2014

1-D: Doble reunión con la empresa

Por una parte nos han convocado, en la sala A-012 de Albarracín 25, a las 10:00 horas "para la presentación, a todas las RLT's de las empresas que componen el Grupo Atos en España, del proceso de trabajo y negociación para la implementación de Zero Email por parte de los representantes legales de los trabajadores".

Y también estamos convocados, en la sala A-015 de Albarracín 25, a las 13:00 horas "con el objeto de tratar el tema pendiente que quedó sobre el Acuerdo Marco y el seguro médico en nuestra última reunión".

Realmente no entendemos a qué se refieren exactamente con "el tema pendiente que quedó sobre el Acuerdo Marco y el seguro médico", ya que el lunes los trabajadores tendrán que estar apuntados ya a Mapfre en el E-Flex (el domingo acaba el plazo), y según nos cuentan los trabajadores en Cigna les dicen que la empresa ya ha cancelado el seguro, así que... ¿qué queda pendiente tras la decisión unilateral de la empresa de cambiar el seguro médico?

Hemos planteado estas dudas y nos responden que esta reunión será con la presencia del director de RRHH, GHornos, ya que no pudo asistir a la pasada reunión del 21-N y por tanto quedaron asuntos sobre el Acuerdo Marco pendientes de comentar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario