jueves, 20 de noviembre de 2014

Beneficios Sociales: Reunión aclaratoria Póliza Mapfre

Nueva convocatoria: Viernes, 21 de noviembre, a las 12:00 en la sala A-015 de Albarracín 25.

=====================================

ULTIMA HORA: Esta reunión se ha cancelado porque UGT argumentó que "a esa hora no podemos asistir" proponiendo adelantarla a las 12:00 horas, pero ahí la empresa dijo que no podía. La empresa propuso hacerla por la tarde del jueves, respondiendo UGT "no podemos". Hay una propuesta de UGT de "celebrar la reunión el viernes 21 de noviembre... en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 12 horas de la mañana", pero el hecho es que hoy no habrá reunión.

CGT aceptó la reunión, CCOO también, pero acabaron mandando un correo diciendo "CCOO no teníamos inconveniente en el horario, pero ante la imposibilidad de los compañeros de UGT informamos que no acudiremos a dicha reunión. Solicitamos que se traslade a otra hora u otro día".

=====================================

La empresa ha convocado a la RLT a una reunión el jueves, 20 de noviembre, a las 13:00 horas "con el objetivo de clarificar las dudas y consultas planteadas acerca del cambio de seguro médico a Mapfre".

PD: Vemos, por el correo que han difundido, que la empresa ha contestado un correo de CCOO sobre el cambio del Seguro... el nuestro sigue esperando respuesta, o a lo mejor mañana nos responden en vivo.

4 comentarios:

  1. Por aclarar...

    Según correo de CC.OO:

    "Teniendo en cuenta que el Acuerdo Marco estipula que el seguro será con la compañía CIGNA y por lo tanto el cambio supondría una modificación sustancial de condiciones."


    Acuerdo Marco:

    "d) Seguro médico.

    La Empresa tiene contratado un seguro médico con la compañía CIGNA en las siguientes condiciones:
    a) Hospitalización y dental básica: gratuita para todos los empleados con una antigüedad mínima de dos años.
    b) Cuadro médico: la Empresa subvencionará la parte correspondiente al seguro de hospitalización del empleado. La adhesión es voluntaria, pudiéndose incluir a la unidad familiar."


    A mi entender no es lo mismo. Si fuese como dice CC.OO supongo que la empresa no podría haber cambiado el seguro de esta manera ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no nos habíamos dado cuenta de que nos lo han copiado (http://gatossindicales.blogspot.com.es/2014/11/beneficios-sociales-resumen-de-la.html). Es algo que tenemos en reserva, y hasta aquí podemos leer en abierto...

      Eliminar
  2. Esta convocadas las RLTs de todas las empresas del grupo o solo de Atos Spain?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan convocadas las secciones sindicales de AtoS Spain.

      Eliminar