viernes, 25 de febrero de 2022

Altas y Bajas en enero de 2022

Estos son los datos mensuales, facilitados oficialmente por la empresa a la RLPT el 16 de febrero, de las Altas y Bajas que se han producido en los Centros de Trabajo de AtoS Spain durante el pasado mes de enero.
 
(Anterior entrada de Altas y Bajas)

1 comentario:

  1. Yo soy una de esas excedencias convertidas en baja voluntaria. Me han obligado a irme, no aguantaba más. Mi última subida de sueldo debió de ser en 2009, ni lo recuerdo, pero recuerdo los 3 años de bajada de sueldo de la MSCT.
    Alguno pensará que quizás sea por tener malas evaluaciones, yo diría que no es por eso: 3/4 cuando era con letras, 4/5 y 5/6 cuando se ha hecho numéricamente. Y todos los años el responsable de uno de los proyectos le mandaba comentarios positivos a mi responsable... que debían de terminar en la papelera.

    Moraleja: en Atos no hay subidas de sueldo.

    El colmo fue la cancelación unilateral del teletrabajo, ahí saltaron las alarmas, si una empresa no puede pagar 10-20 euros al mes para compensar el gasto de internet ¿cómo va a pagar una subida de sueldo decente?
    Y no sólo estamos perdiendo dinero ahora, el sueldo también afecta a la pensión, que se calcula con los últimos ¿25? años. Si cobras un sueldo de mie*da cobrarás una pensión de mie*da

    Por cierto, alguien debería analizar la rotación en Atos Spain y en Atos IT, debe de estar por las nubes

    ResponderEliminar