lunes, 21 de febrero de 2022

Subida salarial: Solicitud de reunión con la CEO

(Texto del correo enviado, el 18 de febrero, por CGT a nuestra CEO con copia a RRHH)

Teniendo en cuenta la evolución del IPC, en particular la escalada producida en el último año cuya tasa interanual en el mes de enero ha sido de un 6,1%, resulta ya intolerable que en AtoS Spain la plantilla siga sin una actualización de los salarios un año más, situación que se produce desde el año 2008, hace ya 14 años. No podemos tolerar esta pérdida de poder adquisitivo de una gran parte de la plantilla de AtoS Spain.

Recordamos que desde el 2008 AtoS Spain ha tenido beneficios que no ha repercutido en la mejora de las condiciones de la plantilla, mientras ésta ha soportado una medida de ajuste tras otra, como lo fue el ERTE realizado en el año 2020 y una MSCT de reducción salarial desde el año 2012 al 2015.

Por todo ello, consideramos imprescindible realizar una subida salarial para la plantilla de AtoS Spain, por lo que solicitamos una reunión con usted, como directora general que es, a la mayor brevedad posible para tratar este asunto.

3 comentarios:

  1. Muy bien, seguro que si le habeis dicho que "resulta intolerable" ya nos suben el sueldo a todas, gracias, que bien lo haceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, explícanos qué más deben hacer. Y sobre todo, cuando haya cualquier tipo de movilización, tú ahí, en primera línea, seguro

      Eliminar
    2. Quien lo hace bien eres tú (comentarista de las 10:29), que criticas desde el anonimato mientras te tocas las gónadas a dos manos... y si al final, de una forma u otra, se consigue algo lo aceptarás con los brazos abiertos sin haber hecho absolutamente nada.
      Vomitivo comportamiento el tuyo.

      Eliminar