martes, 22 de febrero de 2022

Ratones ergonómicos: Resumen de la reunión del 22 de febrero

Conforme se había acordado en la anterior reunión, se comenta la opinión de la RLPT de los Centros de Trabajo sobre cómo hacer el reparto. En Madrid, se opina que el reparto se haga por persona, que se junte toda la cantidad del Bonus y se reparta por número de trabajadores. En Barcelona también se opina lo mismo. De esta forma se llega a todas las personas de todos los centros.

La empresa presenta un ratón ergonómico, pero l@s Delegad@s de Prevención de AtoS Spain dicen que los prefieren verticales porque la empresa ya los suministra ergonómicos. La empresa pedirá presupuestos de ratones verticales, con cable y sin cable.

Aún no está decidida la logísitica de la entrega de los ratones y si se hará una única entrega, para que no suba el precio.

Se hará una encuesta a la plantilla, para que elijan el modelo de diestro o zurdo, o renuncia al ratón vertical.

Cuando tengan los presupuestos, nos convocarán para una nueva reunión.

6 comentarios:

  1. ¿De quién es la idea de lo del ratón vertical? ¿A dónde vamos a llegar?
    ¿Se va a preguntar a la plantilla?
    QUE NOS DEN LA PASTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este asunto ya viene de lejos. Antes de ponerte tan exaltado porque parece que no te acuerdas de dónde sale el Bonus que se menciona, deberías de molestarte en enterarte.
      En este Blog nos tomamos nuestro tiempo en poner links a otros post donde se explican los conceptos que aparecen.

      Eliminar
  2. Que nos cambien las sillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún problema con tu silla no tienes más que ponerte en contacto con el Servicio de Prevención y/o con l@s Delegad@s de Prevención de tu Centro de Trabajo para que te la cambien.

      Eliminar
  3. pues yo agradezco el ratón ergonómico vertical. es una mejora.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta esta iniciativa del ratón vertical, ahorraran muchas en dolencias de codo y muñeca. Lo próximo, alfombrillas con gel y reposamuñecas de gel.

    ResponderEliminar