jueves, 24 de febrero de 2022

Subida salarial: Respuesta a nuestra solicitud de reunión (2)

(Texto del correo de RRHH que hemos recibido en respuesta al nuestro del 22 de febrero. Va con copia a SAzores y PTorres)

Ya han sido debidamente informados sobre que ejercemos la interlocución con ustedes dentro de nuestras funciones y responsabilidades para que puedan desempeñar su labor.

Les agradecemos por tanto que al igual que el resto de representación sindical y de representación legal de las personas trabajadoras respeten los canales de comunicación establecidos.

En lo referente al contenido de su petición nos reiteramos en la respuesta emitida y en cualquier caso para este tipo de peticiones tienen la posibilidad de ser solicitadas en las reuniones periódicas que mantenemos junto con el resto de personas representantes de la plantilla.

3 comentarios:

  1. Ya le va bien a la empresa con lo que hace así que para qué hablar del tema. La plantilla es una pandilla de sumisos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Atos Spain tiene que atenerse a algún tipo de negociación colectiva entre sindicatos o patronal, o prevalece el acuerdo a nivel interno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, lo único que tiene AtoS Spain obligación de respetar sobre los salarios son los establecidos en el CLONvenio colectivo estatal del sector. Esas cantidades son las mínimas, siempre se podrán subir individual o colectivamente.

      Eliminar