miércoles, 23 de febrero de 2022

Subida salarial: Solicitud de reunión con la CEO (2)

(Texto del correo enviado, el 22 de febrero, por CGT a RRHH en respuesta a su correo, con copia a nuestra CEO)

Les agradecemos su respuesta, pero en realidad de quién deseamos tener una contestación es de la CEO a quien iba dirigido nuestro correo y a la que ustedes han eliminado en su respuesta.

También les recordamos que las Tablas Salariales del convenio colectivo de aplicación al que se refieren están congeladas desde el año 2019.

Asimismo, parece que se olvidan de que en esta empresa se firmó hace unos años un acuerdo de Subida Salarial que regulaba la materia salarial al margen de lo regulado en el mencionado convenio.

Solicitamos la apertura de una mesa de negociación de Subidas Salariales en la que también se trate la aplicación de los planes de Bonus en la compañía, ya que son parte de la remuneración. Por todo ello, insistimos en la solicitud de una reunión con Pilar Torres para tratar este importante asunto.

2 comentarios:

  1. La sensación que da la empresa es de "¿Quieres ganar mas? pues vete". La mayoría de la gente está fuera de convenio y se agarran a eso. Es decir, les da igual los trabajadores.
    De momento, la gente aguanta por el teletrabajo, saben que su sueldo no va a subir, pero se lo "cobran" en tiempo. Ahora bien, a medida que la competencia empiece a facilitar mas el teletrabajo como en NTT y otras del sector, la rotación que ya ha empezado, comenzará a aumentar, y veremos entonces que pasa.

    ResponderEliminar