miércoles, 2 de febrero de 2022

Más Despidos

RRHH nos ha comunicado, el 1 de febrero, la ejecución de 3 nuevos Despidos disciplinarios que han tenido lugar en el Centro de Trabajo de AtoS Spain en Madrid.

Con estos ya son 23 l@s Trabajador@s despedid@s en AtoS Spain durante 2022 (21 en Madrid, 1 en Barcelona y 1 en Valencia).

¿Sabes cómo denunciar tu Despido por ERE encubierto?

4 comentarios:

  1. ¿¿Que podemos hacer para intentar parar esta sangría? Porque la Pili ha venido con ganas de hacer méritos ante los franceses y va a dejar en nada en bueno al Ivan.

    Porque como decís mañana puedo ser yo el afortunado en el sorteo de un viaje al INEM y sin jugar ningún décimo.

    ResponderEliminar
  2. Quien no tenga asignación productiva al 100%, recomiendo reskilling con temas de cloud (obteniendo certificaciones)... Hay que hacer el esfuerzo... Tanto Pilar como sus "actuales/cercanos" tienen el horizonte con visión de crecimiento y/o transformación de la compañia hacia la transformación digital / cloud / BigData, etc... Hay mucha formación disponible en eLearning (lo malo, es que está casi todo en inglés)... Si no sirve para mantener el puesto de trabajo, servirá para si nos echan, encontrar trabajo en otras compañias.... ANIMO!!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo se de gente que han echado incluso habiéndose sacado certificaciones. Pero lo q tu dices, viene bien para ponerlo en el CV y que se APROVECHE otra empresa de la formación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber que haríais vosotros si tuvierais una empresa y no tuvierais trabajo para dar, ¿seguiríais pagándole?

      ¿Conocéis que la empresa tiene un programa para recolocar a las personas que despide?

      Eliminar