jueves, 10 de febrero de 2022

Resumen de la reunión del 8 de febrero con RRHH

El 8 de febrero se celebró la reunión a la que RRHH había convocado a la RLPT.

Incentive Recolocation Mainframe Bench Program

RRHH comienza hablando de la salida de AtoS Spain de dos proyectos importantes, lo que provocará un gran aumento de personal en el Centro de Capacitación.

AtoS Spain ha ideado un programa de incentivos para recolocación de personal del Bench dirigido a personas con perfil Mainframe: Si una persona informa de una posible oferta en alguna empresa y ésta permite la recolocación de personal del Bench, esa persona se llevaría una comisión que podría alcanzar los 25.000 euros.

Se trata de un proyecto piloto que se llevará a cabo durante el primer semestre de 2022... se dará a conocer oficialmente a la plantilla esta misma semana.
Imputaciones vía dispositivos móviles
RRHH nos informa que proximamente se podrán realizar las imputaciones desde dispositivos móviles compatibles con el portal de la empresa.

Desde IT se mandará a la plantilla información más específica sobre este tema.

3 comentarios:

  1. No entiendo ¿Los comerciales están en el bench?

    ResponderEliminar
  2. Atos no cuida a sus trabajadores así que los que tienen experiencia se van (o incluso les echan): los proyectos pierden conocimiento. Se intenta sustituir a esas bajas con otros trabajadores que resultan enmarronados y no rinden como los que ya no están (debido a esa pérdida de conocimiento). La calidad del servicio baja. Se genera más estrés y más "fugas". La calidad del servicio baja. Finalmente, el cliente busca alternativas y Atos pierde el proyecto.
    Moraleja: cuida a tus trabajadores para que tus clientes estén contentos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me fiaría... hace 4 años intervine en la contratación de un compañero que estaba en otra empresa y nos venía muy bien por sus conocimientos y experiencia... y justo ya no daban ningún 'incentivo' por promover la contratación, que casualidad

    ResponderEliminar