miércoles, 5 de noviembre de 2014

Elecciones 2014 Barcelona: Resultados

Este es el resultado de las votaciones realizadas hoy, 5 de noviembre, en el centro de trabajo de Barcelona:
 

Enhorabuena a tod@s l@s Delegad@s elegid@s, y felicitaciones a tod@s nuestr@s compañer@s de la CGT en Barcelona por la labor que han realizado.

 

La Representación Legal de los Trabajadores en AtoS, a nivel estatal, queda de esta manera:

 

6 comentarios:

  1. No fotis que los golfos esos, manipuladores y vividores, han ganado. Quo vadis Barcelona?

    ResponderEliminar
  2. Que tristes resultados después de todo el esfuerzo que habéis realizado informando al momento de todo lo que ha ocurrido cuando la empresa intentaba cargarse a un buen número de trabajadores (del enredo y la manipulación de cutredatos ni hablo). Merecíais mucho más, la gente no sabe apreciar lo bueno que hay en esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, la mayoría de la gente no sabe apreciar ni lo bueno ni lo malo. Les ayudan y no lo agradecen, les roban durante años y no se enteran. Así nos va en el país y en la empresa. C'est la vie,

      Eliminar
  3. Pues no tan mal.

    Ha habido muchísima guerra sucia por parte de lo que al final se ha venido a llamar la candidatura "avalada por COS". Esa candidatura es básicamente el invento de dos liberados sindicales para asegurarse la poltrona 4-5 años más después de que en las anteriores elecciones a uno de ellos CCOO le colocara el 7º de la lista (y salieron 7) y vio peligrar su culo.

    Se han apropiado de la campaña contra la absorción de la antigüedad (iniciada por CGT en 2006), han acosado y expulsado a cualquier afiliado y delegado de otro sindicato de ese grupo, aprovecharon su interlocución con los notarios y abogados para hacer pagar a los que iban en el grupo de otro sindicato (CCOO) 10 veces más, hasta que se cansaron o se unieron a su propio grupo. Ocultado su pertenencia a un sindicato (COS), e incluso llegaron a amenazar con impugnar las papeletas de COS por tener el logo de COS (y esto se puede leer en sus propios comunicados)... todo eso con la complicidad del propio sindicato.

    Y con todo eso, su resultado es una mierda. La primera vez que te presentas (aunque sea encabezado por dos liberados que llevan década y media allá) y te llevas sólo el delegado de "restos" sobre los demás. Penoso.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón en los comentarios anteriores: 2 jetas que llevan uno más de 10 años y otro más de 5 sin trabajar (habiendo incluso rechazado los trabajos que se les han ofrecido según tengo entendido), sin personarse más que cuando quieren en las oficinas (eso sí, en el último mes se les ha visto muy activos, ya veremos cuanto les dura!!!),...
    Y mintiendo y asignandose medallas sin sentido en cada comunicado que han repartido: fueron los que pararon el Ere (sobretodo desde las Cies donde estaba de vacaciones uno de ellos...), lo de la antigüedad lo iniciaron en el 2006 los delegados de CCOO (cierto que ahora algunos están en CGT), y ya lo último que dijeron tiene tela: según ellos son "la renovación del comité, aire fresco".
    Uno que ha pedido dinero para pagar un jamon e invitar a los compañeros cuando era él el que había ganado la sentencia de la antigüedad, vamos unos piezas de mucho cuidado que han engañado a más de 80 trabajadores.
    Los comunicados atacando a otros sindicatos son de lo peor, pero quizás hubiese sido necesario que los otros sindicatos denunciasen las vergüenzas de estos mendas más a menudo para que no pudiesen seguir engañando a nadie...

    ResponderEliminar
  5. No os metais con los inventores de la figura estelar del "sindicolisto autoliberado". Unos pioneros en el tema, que hay que reconocer que el marketing lo dominan. Una pancarta reciclada del 9N, usan la careta de vendetta, todo muy peliculero. Pero lo de currar ya es otro tema, el trabajo les produce alergia y sobre todo urticaria.

    ResponderEliminar