sábado, 12 de julio de 2014

14-J/15-J: Quinta y sexta reuniones del Periodo de Consultas del Procedimiento de Despido Colectivo de Atos Spain

Hemos recibido, por parte de RRHH, las convocatorias para las reuniones quinta y sexta del procedimiento de Despido Colectivo. Tras pasar por Santiago y Sevilla, nos trasladaremos en esta ocasión al salón Córdoba del famoso hotel de cuatro estrellas donde nos cita la empresa.

Reproducimos textualmente el texto de las convocatorias recibidas, en las que reina un poco la confusión.

La quinta será el próximo lunes, 14 de julio, a las 15:30h. en el salón Córdoba del Hotel Holiday Inn (Alcalá 476, Madrid):
Buenas tardes,

Por la presente os convoco en la fecha y hora acordada para celebrar la 5ª Reunión del Periodo de Consultas del Procedimiento de Despido Colectivo de Atos Spain.

Según os adelantamos aquellos que quieran hacer uso de la sala Sevilla de forma previa al inicio de la reunión podrán hacerlo desde las 14:00 h.

Un saludo,

Y la sexta será el martes, 15 de julio, a las 10:00h. en el salón Córdoba del Hotel Holiday Inn (Alcalá 476, Madrid):
Buenas tardes,

Por la presente os convoco en la fecha y hora acordada para celebrar la 5ª Reunión del Periodo de Consultas del Procedimiento de Despido Colectivo de Atos Spain.

Según os adelantamos aquellos que quieran hacer uso de la sala Sevilla de forma previa al inicio de la reunión podrán hacerlo desde las 9.00 h.

Un saludo,

12 comentarios:

  1. Gracias por la información
    Por favor, a medida que se produzcan las reuniones, id informando sobre las mismas (siento decirlo, pero creo que lo hacéis con retraso, y eso, sin quitar que sois los únicos que dais información. UGT y CCOO nada de nada)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el compañero. Yo siempre entro en vuestra página a buscar información porque sois los únicos que contáis algo. Por favor, esa famosa lista existe? Tiene nombres y apellidos? Es pública? Qué criterios ha seguido la empresa para rellenar esa lista? Es un tema que preocupa y del que no se tiene información. Podíais hacer un artículo al respecto? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos parecéis nuevos. La lista tiene nombres y a partir de esos nombres se han confeccionado los "criterios". Como dicen en el post sobre la última reunión:

      "hay que mencionar el hecho de que se ha reducido el número de personas afectadas de 181 a 180, ya que, según las explicaciones dadas por la empresa, una de las personas includas en su lista ha causado baja en la empresa."

      Otra cosa es que públicamente no lo puedan decir, pero aquí primero se toma la decisión y luego ya se verá cómo se justifica (como pasó con el comedor). El ERE lo van a hacer y van a echar a quienes ellos quieran, haya acuerdo o no. Y esas personas tienen nombre y apellidos desde hace tiempo, otra cosa es lo que se diga públicamente.

      Eliminar
    2. gracias por responder a lo obvio. Espero que alguien cualificado en este tema y bien informado conteste. Un saludo.

      Eliminar
    3. Venga que alguien conteste, que como somos muy solidarios ya estamos deseando saber si no estamos en la lista para despreocuparnos totalmente del puto ERE y pasar de cualquier movilización que organice la RLT.

      Eliminar
    4. Yo paso de CGT en cualquier caso, esté o no en la lista, lo que estoy seguro es que ellos ya saben que NO están en la lista,... que bien verdad.

      Eliminar
    5. Anónimo 15 de julio de 2014, 10:36, pasar pasas, pero el blog no te lo pierdes :-)

      Eliminar
    6. Yo quiero saber si estoy porque tendré que organizar mi vida. No me gustaría enterarme en el último momento.

      Eliminar
  3. Anónimo15 de julio de 2014, 11:55, tienes toda la razón. todos queremos que digan quién está en la lista, para organizar su vida, pues es una decisión que no sóloa fecta a la persona, si no a su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, vas a la cuarta planta de Albarracín 25 al despacho de Gustavo Hornos y le cuentas lo de la organización de tu vida a ver si te dice si estás en su lista.

      Eliminar
    2. Ole!!! Simpático, oyes....

      Eliminar
    3. sí , muy simpatico el colega. Al parecer hay gente que no entiende la angustia con la que buena parte de la plantilla está viviendo el ERE.
      Por mi parte, por supuesto que me gustaría saber si estoy o no en la lista
      Saludos

      Eliminar