Nuestro cobarde troll de siempre ha hecho su batida por el Blog (se nota perfectamente cuando hay una serie de comentarios realizados en un breve intervalo de tiempo) y ha hecho sus comentarios repugnantes en donde ha querido, que se los dejamos... pero los homofóbicos si que no los vamos a dejar de ninguna manera.
¿Pero a ti no te da vergüenza hacer el ridículo de esta manera? Yo no he leído el comentario borrado, pero para que te lo hayan quitado has tenido que decir algo más que no estabas de acuerdo con el cartel, tú sabrás qué. ¿Censura?, si la hubiera ¿seguiría publicado tu comentario absurdo?
O sea, os podeis meter (CGT) con absolutamante TODO. Pero si a un compañero no le gusta la LGTB es un "homófobo". Vaya, vaya PI (politicamente incorrectos), cuando os interesa. Os estais "aburguesando" un poquito. Por lo demás, os felicito porque sois los únicos que informáis del ERE.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNuestro cobarde troll de siempre ha hecho su batida por el Blog (se nota perfectamente cuando hay una serie de comentarios realizados en un breve intervalo de tiempo) y ha hecho sus comentarios repugnantes en donde ha querido, que se los dejamos... pero los homofóbicos si que no los vamos a dejar de ninguna manera.
ResponderEliminaryo lo leí y no me pareció homofóbico, solo decía que no estaba decauerdo con este cartel.
ResponderEliminarVale ya de vuestra censura absurda
¿Pero a ti no te da vergüenza hacer el ridículo de esta manera?
EliminarYo no he leído el comentario borrado, pero para que te lo hayan quitado has tenido que decir algo más que no estabas de acuerdo con el cartel, tú sabrás qué.
¿Censura?, si la hubiera ¿seguiría publicado tu comentario absurdo?
¿Para cuándo una manifestación por cosas normales, o esto?
ResponderEliminarO sea, os podeis meter (CGT) con absolutamante TODO. Pero si a un compañero no le gusta la LGTB es un "homófobo". Vaya, vaya PI (politicamente incorrectos), cuando os interesa. Os estais "aburguesando" un poquito. Por lo demás, os felicito porque sois los únicos que informáis del ERE.
ResponderEliminar